Digestivos, energéticos, dietéticos, etc.
DESCIPCIÓN: Aceite esencial de Citronela de Ceilán 100% puro. Obtenido por destilación de vapor de agua. No contiene parabenes, ni parafina, ni sulfatos ni productos químicos. Procedente de agricultura ecológica.
PROPIEDADES: Antiséptico (actúa contra las bacterias, hongos y virus). Bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante.
PROPIEDADES: Ligero laxante. Regula en tránsito intestinal. Protector de estómago. Regula la acidez estomacal. Indicado para gastritis y úlceras. Regenerador celular.
PROPIEDADES: Las vitaminas B1, B2, B3, B6 Y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a una función psicológica normal. Las vitaminas B2, B3, B6 Y C ayudan a disminuir la fatiga y el cansancio.
PROPIEDADES: Reduce las transaminasas. Depurativo hepático. Disminuye los síntomas de la alergia.
PROPIEDADES: Actúa en el organismo como suave laxante y antiácido gástrico. Aporta magnesio a los huesos.
¡¡¡SUPER OFERTA!!!PROPIEDADES: Combate el desgaste de las articulaciones. Reduce la proliferación de vasos sanguíneos ligados a la artrosis y causantes, en gran medida, del dolor. Ayuda a regenerar el cartílago.
PROPIEDADES: Alivia el cansancio en piernas fatigadas y pesadas. Apto para el tratamiento de varices, hemorroides, prevención de tromboflebitis, hematomas, epíxtasis (sangrar por la nariz).
PROPIEDADES: Contribuye al equilibrio electrolítico. Ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio. Contribuye al mantenimiento y funcionamiento normal de los huesos, músculos y dientes. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos.
PROPIEDADES: Aporta resistencia y flexibilidad a los tejidos de las articulaciones, cartílagos, ligamentos, tendones, huesos, piel, tejido conectivo que protege músculos y órganos vitales, paredes de los vasos sanguíneos, córnea ocular, cuero cabelludo, encías y dentina.
PROPIEDADES: Ayuda a regenerar el desgaste y el envejecimiento del tejido conectivo nuestro cuerpo y a mantener en buen estado las articulaciones, huesos y piel. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos.