Diuréticos, quemagrasas y saciantes.
PROPIEDADES: Diurético (ayuda a eliminar los líquidos retenidos en el organismo). Antiinflamatorio (desinflama la zona articular y ayuda a eliminar los líquidos acumulados en ella). Hipouricemiante (es capaz de reducir el ácido úrico del organismo, disolviendo los cristales que se forman en las articulaciones y disminuyendo la hinchazón).
PROPIEDADES: Tonifica el hígado y mejora sus funciones. Efecto diurético para la artritis, gota, obesidad, etc. Ayuda a expulsar grasa a través de la bilis. Ayuda a eliminar toxinas y bajar ácido úrico. Contra el estreñimiento y muy adecuada para la diabetes.
PROPIEDADES: Beneficioso para el tratamiento de enfermedades de las vías urinarias. Mejora la vista. Buena solución en los primeros estadios de la diabetes (diabetes tipo II). Eficaz contra heridas y úlceras.
PROPIEDADES: Antioxidante. Contiene vitamina C, vitaminas del complejo B, fibra alimentaria, manganeso y vitamina K. Protección contra las infecciones. Antiviral potente y activo. Previene la formación de cálculos renales. Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Impide la propagación de células cancerosas.
PROPIEDADES: Reduce las transaminasas. Depurativo hepático. Disminuye los síntomas de la alergia.
PROPIEDADES: Saciante. Favorece la eliminación de grasa corporal. Antioxidante. Ayuda a eliminar la glucosa en sangre.
PROPIEDADES: Tradicionalmente se consume por su alto contenido en sales minerales y selenio, para fortalecer los huesos y el cabello. También posee propiedades diuréticas.
PROPIEDADES: Fortalece el tejido conjuntivo, siendo especialmente valiosa para tratar lesiones articulares, daños reumáticos, trastornos de la piel y gota. Puede utilizarse para ayudar a la reparación de los huesos, la piel y el tejido conjuntivo. Alivia la retención de líquidos y coadyuva en el tratamiento de las inflamaciones e infecciones del tracto...
PROPIEDADES: Estimula la función hepática y biliar. Diurético. Depurativo renal. Regenera el tejido conjuntivo.
DESCRIPCIÓN: Ayuda a renovar y drenar el organismo y contribuye a eliminar lo que le sobra. Coadyuvante que estimula las principales vías de eliminación de residuos y toxinas. Ideal para tratar: retención de líquidos, depósitos de grasas, acumulo de gases, cansancio y disminución de la vitalidad, irritabilidad, etc.
PROPIEDADES: Depurativo hepático-biliar. Diurético. Digestivo. Antiinflamatorio. Hepatoprotector. Favorece la restauración del tejido glandular dañado.
PROPIEDADES: Cardiotónico, vasodilatador coronario, hipotensor ligero, diurético, antiespasmódico y sedante del sistema nervioso.