Aviso legal

Este sitio web ha sido creado con el nombre de nutrisanamontilla.com y ha sido registrado por María José Pérez Jiménez (en adelante NutriSana), inscrita en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía con el número 14/34669, con NIF 15452451Q y domicilio social en Calle San Francisco Solano, nº 3, de la localidad de Montilla, provincia de Córdoba.

Puede contactar con NutriSana enviando un correo electrónico a nutrisanamontilla@gmail.com, llamando al teléfono 957656571, a través de Whatsapp en el 644 355 708 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Es responsabilidad exclusiva del usuario el conocer y observar el contenido del sitio web, así como leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad antes de usar el sitio web. 

Mediante el acceso y uso del sitio web, el usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con estos términos y condiciones, no deberá usar el sitio web.

Queda prohibida la copia o plagio del logotipo.

Esta tienda online fue creada por NutriSana utilizando el Software Prestashop Shopping Cart