DIETISTA NUTRISANA Ver más grande

DIETISTA NUTRISANA

Nuevo producto

María José Pérez Jiménez

Técnico Superior de Dietética

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Pagos 100% seguros
Pagos 100% seguros

Más

Para los que aún no me conozcáis, mi nombre es María José, soy mamá y emprendedora.
Trabajo en NutriSana como Técnico Superior de Dietética (ASNADI-324) y Especialista en Naturopatía.


Abrí NutriSana en 2011 donde tengo mi consulta privada de Dietética y además una tienda de productos de origen natural. Gracias a esto último, descubrí el mundo de la fitoterapia y plantas medicinales, el cual me fascinó y por ello decidí formarme en el tema.

Aunque estoy en ambos trabajos, me gusta asesorar de forma personalizada tanto a mis clientes de tienda como a mis pacientes de consulta y fomentar hábitos de vida saludables. Además, me gusta diferenciar ambos campos, y a mis pacientes de consulta Dietética les asesoro para que lleven a cabo una alimentación sana y equilibrada, adaptada a sus necesidades y gustos, sin la necesidad de tomar ningún complemento.

Las dietas o menú que elaboro son personalizados, equilibrados y saludables, adaptados a las necesidades de cada paciente y solo a base de alimentos.

Si queréis concertar una cita conmigo, ya sea precensial u online, contacta conmigo o realiza la compra AQUÍ de la opción que prefieras, como si de un producto se tratase. En la descripción detallada de cada opción (dieta/menú semanal, quincenal o mensual) está detallado el proceso a seguir.

Si quieres conocer más de mi y estar al día de mis publicaciones, sígueme en mis redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube

Reseñas

Escriba una reseña

DIETISTA NUTRISANA

DIETISTA NUTRISANA

María José Pérez Jiménez

Técnico Superior de Dietética